Frío en Alemania – Mantén el ánimo y logra tus objetivos

¿El estado del tiempo no te ayuda a mantener el ánimo para continuar en el logro de tus objetivos personales y profesionales en Alemania?
Esta es la estrategia del personaje mítico que en shorts, con gafas y chanclas come helado aún en el peor de los climas.

El estado del tiempo es un reto, sí. Pero no el físico, del dolor en el rostro cuando la humedad se congela en las mejillas. Tampoco al dolor de orejas, o la sensación de tener dormidos los dedos. Ese, ya sabemos que se vence con ropa adecuada.

Yo me refiero al reto de levantarse animado en la oscuridad, el de salir aunque esté lloviendo o nevando. ¿Lo has tenido?

¿Has escuchado que nosotros creamos nuestra propia realidad?
Parece una locura, y sin embargo, he visto ya a ese personaje mítico del que muchos hablan. Esa persona que aparece frente a ti en shorts, camiseta y gafas comiendo un helado mientras tú te sigues congelando y esperas el „verano“ para hacer lo mismo que él ya está haciendo a menos de diez grados únicamente porque vio salir el sol.
!Sí, a ese al que piensas que se le perdió la playa!
 

¿Pero te has preguntado de qué depende tu verano?

Como no estoy excluida de este reto, he llegado al punto de experimentar físicamente. Para dar un ejemplo, he escuchado mil veces que: „todo es del color del cristal con que se mira“, así que he salido con gafas de tono amarillo en lo que yo definía como el „peor“ de los climas. ¡Para mi sorpresa, descubrí paisajes bellísimos con sólo verlos en un tono amarillo! Así me he hecho aficionada a la fotografía

Algo más que probé después de escuchar a quienes lo practican ha sido sentir la energía que regala el nadar un par de minutos en agua fría.

¿Qué es lo que ayuda?

A final de cuentas creo que ser abierto a otras definiciones, cambiar o aceptar otras definciones. En este caso del verano y del invierno. Mi definición de verano empezaba a partir de los 25 grados centígrados. !El personaje del short y el helado define su verano a partir de los 10!

Si estás pasando por esta u otras situaciones similares prúebalo. Usa gafas de otro color o crea tu propia definición del verano o del invierno.

¡Imagínate qué podrías descubrir si defines tu verano independientmente de la temperatura!

Yamel Lima Baquero

Content

.